Acerca de este blog

Este blog nace bajo el convencimiento de que el factor que más ha ayudado al desarrollo de la profesión de la Gestión de Proyectos ha sido la generosidad de sus profesionales. La actitud, el entusiasmo y el desprendimiento con que los profesionales de la Gestión de Proyectos comparten experiencias, conocimientos, preocupaciones, documentación, es digna de elogio y les califica como personas, al mismo tiempo que enaltecen la profesión. Por esto, por aportar mi pequeño grano de arena y participar de un modo más visible, he creado este blog.

En la Gestión de Proyectos lo importante es conseguir los objetivos planteados dentro de las restricciones contrapuestas de alcance, cronograma, presupuesto, recursos, riesgos y calidad, pero si algo distingue al desarrollo de esta profesión es que entre todos se ha estudiado, valorado y consensuado el cómo recorrer el camino para alcanzar el objetivo.

Con este blog intento compartir las experiencias, conocimientos, conclusiones y reflexiones que he ido recogiendo en cada uno de los caminos que he decidido recorrer. Unas veces hay que escalar, otras correr, otras hasta zambullirse y nadar… cada uno decide en función de lo que se encuentra y de los recursos que tiene. Lo bueno es que entre la profesión se ha ido detallando qué prácticas o pautas son las mejores para salir sano y salvo de cada aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s